sábado, abril 01, 2006

CELEBRACION 2000 VISITAS

Llevo 10 meses d vida bloguera. Sobre 7 febrero tenía 1000. Y estamos 1 abril tengo ya 2000. Es decir las visitas se ha incrementado muy rapidamente. Y pienso q cuanto mas tenga un blog, mas visitas tendrá. Es decir el crecimiento pienso q puede ser geométrico. Pá los q tiene visitas es mas fácil q crezca la velocidad d nuevas visitas.

Bueno, despues de la tesis he de agradecerles a los q m visitan. Sobre todo a los q m comentaís. Sois un estímulo pa seguir escribiendo. Mis lectores son mayoría españoles. Y en segundo lugar de Mexico. Y los blogs q mas m han traido visitan han sido: Lacristi, Marienvena y Luces.
Lacristi tiene un vinculo en la columna de la derecha.
Los vinculos son de las otras:
http://luces.blogia.com/ y http://blogs.ya.com/mariaenvena/
Gracias a los q m leeis.

6 comentarios:

g. dijo...

Yo es que todavía no entiendo mucho esto de las visitas...sólo tengo "visualizaciones de perfil" (frase que me encanta) eso es lo mismo que las visitas...? Si m e lo explicas, yo feliz, porque todavía estoy que no tengo ni idea. besos.

Anónimo dijo...

Es un placer. ¡Gracias!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola querido mago,

Y yo me sumo al sequito de gente que te lee y te sigue. Me gusta venir a tu pagina, es interesante, y dice mucho de ti, sin que te des cuenta. No es tan facil, lograr las dos cosas al mismo tiempo.

Un beso de fin de semana, y no tienes nada que agradecer, me ecanta venir

PETRA

matkow dijo...

Hace poco que te descubrí y la veradd es que me alegro un montón. Te deje comment o no, tienes dos visitas diarias mias. Por algun rincón me escondo y por ahi seguiré quieta y sigilosa, observando y leyendote. Un saludo! Enhorabuena por las 2000 siempre hace ilu!

mago dijo...

Gracias d nuevo. Por favor si no os gusta algo, comentarmelo. Un beso,

criztina dijo...

bueno, pues ¡ánimo!, pero cuenta siempre con que el blog es para tí :-), se agradecen las visitas, pero es mejor que el fin sea para uno mismo, siempre te hace más libre de escribir que el sentirse presionado por "esas visitas" que se tienen.

:-), esperemos que tus visitas aumenten, pero esperemos que sigas teniendo tu blog para seguir sabiendo de ti :-)