sábado, abril 08, 2006

SOLEDAD

Parece q esta en una racha de mostrar y quitarme los fantasmas de encima. Perdonen si no os gusta. Pero es un proceso de higiene mental, quizá. O de transformación. El momento q sentí estar mas solo, fue en un funeral. Era el d mi abuela. El feretro iba al cementerio, y miré alrededor mía. Y no había nadie. Es decir nadie intentaba consolarme. Y m sentí en un agujero negro d soledad. Y m prometí llenarlo. Y parece q lo voy llenando. Una parte esta lleno de gente q m sigue en este blog. Pero la parte mas importante es la q viven alrededor de donde físicamente vivo. Y m queda mucho boquete por rellenar.

9 comentarios:

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Pues, bueno... Me sumo a la cuadrilla de obreros para llenar ese boquete..!

Pryncesazul dijo...

ya sabes k siempre podras contar conmigo la distancia no es motivo para alejarnos
besos y abrazos
cuidate mucho
nos seguimos leyendo
bye

asdf dijo...

bueno... si puedo hacer algo por ayudarte... aquí estoy :) no me gusta que la gente se sienta sola, porque a mí tampoco me gusta...
un beso... y arriba ese ánimoo!
Maru

Amapola dijo...

Considereme entonces en el breve espacio en que desnuda su soledad, en sus designios febriles, en cada instante de su magia...

Mayte dijo...

Los huecos siempre llenan....y hay momentos en que es bueno vaciarse, para seguir adelante...siempre a mejor, siempre ;)

Un biko fuerte!

matkow dijo...

La verdad es que hay momentos en los que te sientes realmente solo, vacio. A mi me pasa y a veces tengo mucha gente alrededor que consigo que me llenen. Asi que cuando más sola me he sentido tenia gente alrededor que no podian hacer nada por mi. Un corazón roto y una mala racha. Por suerte todo se supera. Hay que ver que poco nos valoramos. "El tiempo lo cura todo..." cuanta razón tenia el que dijo eso. Un beso fuerte y ánimos!

mago dijo...

Esto q narró es el pasado. Y es el sentimiento d soledad mas agudo q he tenido. Ahora, de vez en cuando lo siento. Pero estoy por quitarmelo d vez en cuando. No será eso la vida. Escapar de la Soledad. Un beso y gracias por vuestros comentarios.

criztina dijo...

uyyy, la soledad... es un sentimiento que nunca nos abandona del todo, y, de vez en cuando está bien sentirlo, para conocerlo y poder asimilarlo bien.

Me alegro que lo alejes, si no te gusta. A algunos les encanta la sensación de soledad. Yo me hundo en ella... Pero cada uno es como es :-)

besos

RosaAmarilla dijo...

Como habrás leido hace poco yo tambien me siento sola, pero son partes de un entero de tu vida, luego tienes alrededor mucho te arropa y te llena.
La soledad de la falta de una persona,no se puede llenar jamás.
Besotes gordotes