viernes, abril 07, 2006

BUROCRACIA

Este año parece q m persigue. Renovar el carnet de identidad, es cada cinco años. Y pasar la ITV de mi coche q m lo he comprado este año. Y este año las dos cosas, q mala suerte.

M ha acuerdo la anterior renovación de D.N.I. Curiosamente lo hicé con mis tíos. Lo normal es mi es hacerlo por mi cuenta. Y mi tio murío hace dos o tres años. Y todo ha cambiado o casi. D tener una casa repleta de familiares. Ahora solo quedamos dos. Vivía mi abuela y por el mismo tiempo murió. Es lo q pasa, t crees q siempre seras así. Pero llega un vendaval y todo lo cambia. Hay q aprovechar cada segundo. Pues no sabemos q hay detrás de la esquina.

2 comentarios:

xnem dijo...

No, no sabemos que va a pasar mañana, por eso hay que vivir como si fuera el último día. Pasa por casa si tienes un momento, también hay un par de posts familiares. Saludo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

no tienes razon, hay que disfrutar de la gente que ama cuando uno la tiene al lado.

pero uno se deja llevar por lo cotidiano y las preocupaciones que valen la pena y las que no, y nos olvidamos de aquellos que viven para nosotros.

Mi padre esta enfermo del corazon y me ha hecho pensar mucho este ultimo tiempo..

En fin, queridisimo, he publicado la segunda parte de mi cuento, si tienes tiempo y ganas y quieres pasar por mi casita.

Un beso en este viernes de lluvia por estas latitudes lejanas.

PETRA