miércoles, abril 12, 2006

DESEQUILIBRIOS

Busco un equilibrio, q todavia no he encontrado. Busco rellenar cajones de mi vida. A veces creo q he encontrado con q rellenarlo, pero se va corriendo o lo echo a la calle. Y en estos momentos sé q mi percepción no es clara. Sé q la sed y el hambre hacen q encuentres oasis inexistente. Q al darte cuenta d lo imaginario, caes a un abismo. Y q estoy como una alimaña, a la caza d cualquier trozo de pastel. Es decir una situación ideal pa caer con todo al pozo. Pero cada acometida, cada caida m hace mas fuerte. Y quizá pueda hallar el equilibrio.

11 comentarios:

Amapola dijo...

"Oasis inexistentes", cuánto de cierto tiene esta frase, cuánta sed y hambre podemos llegar a sentir que nos refugiamos en las ombra de la inconsistencia hasta dejarnos caer tontamente a un abismo.
Vaya que te entiendo.
Aún así, la fuerza de la palabra y el poder del vínculo pueden llegar a ser fuente de equilibrio, quien sabe si resulta.

Un beso para ti.

criztina dijo...

el equilibrio no es fácil de encontrar.. es más, te diría que muy poca gente logramos ni siquiera olerlo :-), pero paciencia, esperemos que al menos, tengamos pronto o a ratos la "sensación" de que todo encaja.

BESOS!!

matkow dijo...

Me ha encantado tu texto... me siento tan identificada! y la verdad que has escogido las palabras exactas. Somos equilibristas pero sin red debajo asi que cuidado! Un beso!

g. dijo...

Mira: a veces es mejor dejar algunos cajones vacíos a llenarlos de chorradas. Y el desequilibrio...qué decirte..? MIra sí, te digo: que desconfío de la gente demasiado equilibrada.

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

La mayoría de los oasis son inexistentes; sólo es cuestión de no cejar en la lucha, verás que cuando halles el verdadero, habrá valido la pena todo el esfuerzo...

Blog de alma dijo...

Curioso, porque cuando he vislumbrado el equilibrio ha sido precisamente vaciando los cajones de la vida...

Unknown dijo...

Hay una canción de Los Piratas que reza "El Equilibrio Es Imposible".
Yo lo sigo buscando, pero a veces, se me hace tan irreal como la búsqueda del mismisimo Santo Grial.

Besos Pijos

Gontxu

Unknown dijo...

Tus cajones deben estar siempre rellenados?...
Una reconciliacion contigo mismo no crees? que seria mejor?

இலை Bohemia இலை dijo...

El equilibrio nos lo da los años y a veces es temporal, vivimos equilibrados y de repente nos vemos haciendo peripecias para seguir en equilibrio...A veces es cuestión de no buscarlo y encontrarle el encanto también a ciertos desequilibrios...
Muack!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Equilibrio, donde se encuentra? ivmos en un mundo desequilibrado, todos de una u otra forma hacemos vidas desequilibradas, creo q el equilibrio solo es una utopía.
Un saludo desde Argentina

anngiels trasnochando

Indianguman dijo...

lo hallarás, poraque eres honesto