martes, abril 18, 2006

PLAYA

El sabado m acerque unas horitas al mar. Era una temperatura templada, pero lo peor era el viento. Al final tuve un poco de calor. Ya empiezo en abril con el mar. M encanta, pero odio el mogollon de personas apiladas en la arena. Con musica estridente. A mi m encanta oir el sonido de las olas. Y poder cerrar los ojos. A mi m relaja mogollon. Duermes como un niño cuando vuelves. Estas relajado, no sientes ningún dolor. Sólo quieres dormir. Disfrutar del sueño. Levantarte como una rosa.

9 comentarios:

Pryncesazul dijo...

sabes me encanto eso de levantarte como una rosa, nos keda a muchas de nosotras, ja,ja, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

Menta dijo...

El sonido del oleaje del mar es incomparable,la vision de las olas en sus diferentes formas... cuando besa la orilla y es caricia o cuando es brevia y te estremecesu sinfonia.

Un abrazo.

Menta

yomismo dijo...

No sé que tiene el mar, pero incluso para una chica de interior es indispensable, de vez en cuando, para continuar...

matkow dijo...

Me encanta ese sonido que dices... a mi tb me relaja. La verdad es que tenia tantas ganas de ir a la playa que el viernes pasado me acerque. Gran desastre! Hacia solete, pero un vientoooo que no me dejo quitarme la chaquerta. LLegó a ser muy molesto asi que me tengo que confomar de momento condecir: He pisado la arena. Pero hay que esperar al buen tiempo para algo más. Un beso y a ver si encuentras una playa tranquila ;)

MALiZiA dijo...

Amo el mar, su energía, su música, amo el mar en soledad, esas playas de la costa atlántica argentina, en que no hay nadie.
amo el mar fuera de temporada para tener mi romance con él, solamente con él.
te entiendo tanto, porque detesto el mogollón, como decís vos, de gente que iterrumpe mi idilio con él.
Muy lindo el post.
un beso,

Francisca Westphal dijo...

Me encanta también el mar, ahí logro que todo lo que llevo dentro tenga una salida, no se si es el sonido, los recuerdos de mi infancia o el sol, pero que me da anergía, me la da...

criztina dijo...

la playa a solas... utopía en determinadas costas españolas, ¿verdad?

El sonido del mar me marea. Lo se. Soy rara...pero me marea.... :-(

asdf dijo...

qué envidia!! tú en la playa... y yo acá con una lluvia que no se detiene... cómo quisiera regresar al verano... y el mar tiene algo tan mágico... las olas, la brisa... todo tan agradable :)

cuídate, besitos!

Mayte dijo...

El mar es un amante especial, siempre nos abre sus brazos y nos arropa entre sus olas y brisa cálida.

Unbiko.