lunes, marzo 27, 2006

SUEÑO GRANADINO

He ido a Granada y pobre d mi no he visto la Alhambra. Y he soñado con el sonido del agua del Generalife. Con su frescor, y en ser flor allí. Respirar el aire q trae Sierra Nevada. Sentir el agua fría q viene d ella. Y solo oír el rumor del agua. Pero la pena es q no podría salir d allí. Y no sería mejor ser una rapaz d Sierra Nevada. Acercarse a disfrutar de este Castillo de vez en cuando, verlo desde la altura. Y oler las esencias de su jardín. Y ver las plazas d Granada.Y oler la historia en sus calles. O ser turista como Washinton Irving y descubrir todas las callejas. O q el corazón se quede en Granada, sin saber como ni porque.

7 comentarios:

matkow dijo...

Mi abuelo paterno es granaino...amo esa tierra. Todo el sur vamos es para mi mi segundo hogar. Se que me tira como nada lo hace. Asi que en lo mas profundo de mi se que acabare viviendo alli, pero hasta entoces seguire recreandome en aquellos recuerdos de infancia donde pasaba los veranos alli. Un beso! Y si vuelves no dejes de ver la alhambra! Un saludo!

Elena -sin h- dijo...

Dios mío... tengo que ir a Granada... mira que he hecho viajes eh? pero Granada siempre se me ha resistido, y eso que cuando estoy en casa no me pilla muy lejos...a ver si en septiembre...

Johanna Melendez dijo...

yo no he ido a granada.. me encantari... he escuchado que es preciosa... con esto que has dicho lo confirmo...

Pryncesazul dijo...

hola, solo pase a saludarte y me encuentro con "Sueño Granadino", si algun dia tengo oportunidad de viajar, claro k visitare Granada, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

Amapola dijo...

Vengo a respirar
y me encuentro con su bella postal de países que seguramente tardaré en conocer.
De tu mano en este paseo es fácil volar.

Te dejo mi beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Granada es un destino pendiente para mí...

Besos

hilda dijo...

:)