martes, marzo 07, 2006

ESPIRAL

Estaba paseando por sherrytown, y se me ocurrío q la vida es una espiral. Q en ocasiones se acercan las líneas y no paras, q en otras se separan y no se mueve ná. Y esta tarde se vislumbraba la primavera, y es una estación en q la vida se enseñorea de la ciudad. Aunq lo mejor es en el campo. Los trajes de las mujeres q empiezan a mostrar sus gracias, es un espectaculo q anima a cualquiera. Ves q las cosas comienzan y terminan. Q la primavera, creo es la época en q se inician la polinización de las flores. Cuando una nueva generación se gesta. También es un momento triste para el q no lo consigue. Pero así son las cosas, intentamos vencer y seguir viviendo. Anímo hemos d disfrutar de la vida q es algo q se nos escapa.

PD. Desde q inicie esto de los blogs he visto desaparecer aquí, a Azulchinasky, Badface y Always. Es una pena, espero q si quieres te pongas en contacto con los q tu quieras. Y q esos q amenazan, sufran las consecuencias d ello.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero cómo que la vida se nos escapa? no, no... al contrario. ¡Estamos empezando! xDD Eso sí, hay que aprovechar el tiempo porque a este primer escalón probablemente nunca regresemos.

En fin, es una opinión personal y que entra en el pantanoso terreno de las creencias personales...

:D

RosaAmarilla dijo...

Que bonito la polinización de las flores, me recuerda a mi blog y a mi misma, jajajaja.

Besotes gordotes.

Johanna Melendez dijo...

Pero así son las cosas, intentamos vencer y seguir viviendo.
me ha encantado esta frase... me ha puesto a dar vueltas ua idea en la cabeza..

hilda dijo...

me encanta la primavera aunque el veranito es mejor

Mujer del traje gris dijo...

Ese ir y venir de nuevos ciclos. Siempre me da un aire de oportunidad a corregir muchas cosas. Un beso enorme!!

asdf dijo...

por acá ya comenzaron las lluvias... aunque hoy el cielo está despejado, siento que el verano ya se fue...
me gusta mucho la primavera, todo tan verde, tantas flores (aunque sea alérgica al polen xD).
Saludos!