martes, marzo 21, 2006

BOTELLON VIVIENDA

Es una pena q cuando se va contra el botellon todos los jovenes griten airados. Cuando tenemos problemas mas duros para nuestro futuro. Por ejemplo el empleo. Los contratos la mayoría temporales. La vivienda a precio abusivo, pero si es un bien d primera necesidad.
Los políticos deberían trabajar pá los q van de botellon, tenga una vivienda y un empleo pa hacerlo en sus casas. Son problemas mas acuciantes q algunos q plantean en el Parlamento.

8 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

A veces ´solo mejoramos dando nuestro grano de arena, si los demás no escuchan, uno menos es la diferencia.

Muchos saludos.

Elva*

hilda dijo...

bueno la verdad es que si hay cosas mas importantes que de un botellon ...aunque no se que digo este es el pais de la bebida creo que a ki se discutiria por eso hasta la muerte

MALiZiA dijo...

Es cierto esas cosas que mencionas son mucho más importantes, pero a veces la gente tiene mal su escala de valores, y entonces todo empieza a cambiar de lugar en las prioridades.
un beso,

RosaAmarilla dijo...

El problema es que los jovenes, aunque yo no lo sea tanto, tambien gritamos por los contratos basura, el paro, la vivienda, lo cara que es la enseñanza pública en la universidad...., pero esos gritos son los que no interesan que se escuche, son los gritos que se hacen callar para que nadie se entere de que gritamos.

Anónimo dijo...

Quizás, y sólo quizás, resulte que la gente haya perdido la ilsuión de protestar por los problemas de verdad porque el pesimismo en cuanto a la posibilidad de mejorarlos es absoluto.
Quizás nos han educado como a una generación de inútiles sin ilusiones salvo las más materiales. Y quizás, incluso, sobrevaloremos a todos aquellos que se lanzaron a beber al macrobotellón, porque ni siquiera trataban de protestar, solo de pillarse una papa muy gorda.


Saludos escandinavos

இலை Bohemia இலை dijo...

Cuanta razón tienes, sabias palabras...
Salu2

Amapola dijo...

La reencarnación de otra blogger?
Como quien?
Gracias por tu visita.

Nos lemos

Anónimo dijo...

Sólo hay que hacer una comparación entre lo que hacían los jóvenes de España y lo que hacían los de Francia en un mismo finde.
Este es el país del cotilleo, famoseo, y de darle todo lo material a tu hijo que puedas, ya que no le puedes dar tiempo.
Hay MUCHO que arreglar en este país. MUCHO.