domingo, marzo 19, 2006

FINDE DE PELIS

El sábado vi "Caché (escondido)" es una coprodución europea el tratamiento es frío. Pero se masca la tragedia en el film. La calidad es media, superior a la calidad media de las pelis de EE.UU . el guión es original y quizá puede q se pudiera lucirse mas. Se puede ver.

El domingo he visto "Volver". D Almodovar. Es una buena peli, la calidad de este film es de las mejores de este manchego. A mi Penelope Cruz sólo me ha gustado en al peli q cantaba en Alemanía coplas. Aquí esta q se sale, ademas de gran actriz, sale guapisima, pa comersela. Con un escote todo film. Pero trata d mujeres, solo mujeres. Q bien están todas. Veo en la peli la fuerza de la tierra. Y la fuerza de los misterios. La gran plasticidad de la película. Pene echa dos huevos en la historia, lleva adelante a su familia. Mu normal en este país, en la q las marujas son las q llevan la casa adelante. Y el dialogo es muy verosimil. No es una invención, es verosímil. Como siempre los personajes son sacados de la realidad. Pueden ser cualquier vecina d cualquier ciudad.

6 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

No vi ninguna de las dos.

Del film escondido, cual es el titulo original en ingles?

La de "volver" de almodovar, es nueva?

Soy muy cinefila y me parece raro no haber visto ninguna de las dos, o escuchado nombrar.

Saludos

PETRA

Anónimo dijo...

Creo que aprovecharé mi escapada a España para ir a un cine sin subtítulos en sueco. Tengo muchas ganas de ver la de "Volver", y aquí no llegará hasta Octubre!


Saludos escandinavos

Pryncesazul dijo...

cuanto lo siento, no he visto esas dos peliculas, bbbuuuuu!!!!! sabes las buscare y compartire tu comentario.
cuidate mucho
saludos
bye

Mayte dijo...

Pues no he visto ninguna, veré si puedo conseguirla de Almodovar en el emule. Yo he visto este finde la de Crash y Memorias de una Geisha...de nuevo.

Un bikiño y buena semana!

Mujer del traje gris dijo...

Sabes? lo que he notado es que lo verosìmil de las peliculas nacionales pueden caer en la vulgaridad, como en un estado exagerado del ambiente coloquial...no se si yo sea la exagerada o ellos los realistas.
Sobre el ùltimo post, creo k no fue muy atinado el renglòn sobre ETA. Mi intenciòn no era insinuar otr acosa que no fuera la impresiòn que la mayoria de los medios de comunicaciòn causaron. Gracias por tu comment :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Primera vez por aquí.A mi no me gustó Cache, me quedé como estaba. Tengo ganas de ver la de Almodovar, a ver que tal...