martes, marzo 14, 2006

FUEGO

Estoy q cada vez q tomo una cerveza. Sale el Mr. Hyde, al ver a cualquier mujer d buen ver. Estoy a su caza. Tiene q ser la primavera, mis hormonas se lanzan a la carrera y mi mano obedece, tambien la boca. Pero m temo q m voy a encontrar con algún puño. Pero lo peor es encontrarse con q m rechazen.

Pero sr. doctor, tiene cura. Ya q la edad parece q lo hace aun peor. Estoy con un frenesí adolescente, aunq lo peor sería q no sontiera esa afan. Entonces sería solo un muerto viviente, q solo come, trabaja y duerme. Así son las cosas, fuego q m desborda y no aplaco.

7 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

No te preocupes, yo creo que eso es innato en el sexo masculino y en estas épocas andais todos igual. Ya verás como dentro de unos días poco a poco va pasando.

Besotes.

Johanna Melendez dijo...

eso pasa... todo pasa... con caalma... ademas eso es normal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pryncesazul dijo...

hola, ya estoy de regreso, nos seguimos leyendo, sale!!!!
Cuidate
sonrie
bye

Amapola dijo...

"Fuego que me desborda y no aplaco..."

Chócale! te diría acá en Chile,
chocale es algo así como : "Me pasa exactamente lo mismo"

Te lo comparto en el secreto de la quimera sin rostro y sin nombre, en la sombra del anonimato, en el secreto encanto de sabernos ocultos.

Me ha gustado tu blog,
Mis saludos

Anónimo dijo...

Miedo me da a mí cuando la primavera llegue a estas latitudes tan septentrionales. Con tanta sueca suelta..., y no es por mis hormonas, que tal vez consiga controlarlas, pero es que no estoy seguro que estas chiquillas puedan controlar las suyas... uff.


Saludos escandinavos

criztina dijo...

si te cuento cómo estoy yo hoy.....bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

no tengo hormonas....salieron de fiesta todas... ;-)