domingo, marzo 26, 2006

COMO UN MONO EN EL BAILE DE LOS PAJAROS

Sí, últimamente fuera d lugar. Pero no es actual. Siempre m ha parecido estar fuera d la fiesta. Una vez m acerque, pero era una lucha entre dos formas de ver el mundo. En la q ninguno daba su brazo a torcer. Y eso era una lucha a diario q no soy capaz d sostener. O convertirme en el tipo adosado al sofá.
Y ahora esta todo en calma. Pero mi estomágo m jodé, pues creo q lo he maltratado en estos meses. Mi corazón sigue bombeando y buscando ocupante. Y mi sexo busque su complementario. Pero no encontramos. Buscamos eso sí. Quizá no soy un tipo mu normal. Pero q es lo normal. Y q gris es todo si todos somos iguales. Y creo q por obsesionarme lo único q consigo es perder lo q pienso he encontrado.

9 comentarios:

hilda dijo...

quizas todavia no lo has encontrado o eres un exigente como yo o simplemente diferente!y quieres algo MAS

Unmasked (sin caretas) dijo...

querido...que buen post...
QUe es ser normal????? Somos todos distintos, unicos por lo tanto cada uno es especial, o loco a su manera...

No hay que buscar tanto..solamente tener los ojos bien abiertos para que si aparece por ahi, no se nos escape..

Besos domingueros de
PETRA

Mayte dijo...

Entre más se busca, menos se encuentra....suelta la vida y dejala andar;)

Un bikiño y buena semana!

matkow dijo...

No te preocupes en cuanto dejes de buscar al poco aparece quién estabas buscando, ¿porque pasa eso? No lo se pero pasa. Cuidate el estomago que es importante y no olvides que todos tenemos nuestros huequitos, en algun lugar... solo hace falta encontrarlos. No desistas y ánimos! Un saludo!

Elena -sin h- dijo...

La experiencia me dice que justo en ese momento en el que te das por vencido, la noria da una vuelta más y te deja arriba...

hilda dijo...

sabes algoooooooo ya ! te kiero conocer tienes msn?

criztina dijo...

Bueno, todos nos encontramos un poco desplazados y raros en algún momento, pero, siempre hay un hueco en alguna parte.
Así que, ¡sin angustias!

Las cosas que se quieren hay que salir a buscarlas, pero no te obsesiones con ellas, cuanto más lo hagas, peor te irá y menos disfrutarás de lo que tienes :-9

Besos majo!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que es lo normal? Me lo he preguntado tantas veces, todo depende del rasero con que se miren las cosas y la objetividad que se le de a cada asunto.
Besos

Anónimo dijo...

Lo normal está sujeto a lo relativo. Por tanto lo normal en sí, no existe, y nadie es normal.

¡Un abrazote!