domingo, marzo 12, 2006

PRIMAVERA

M ha sorprendio pero esta mañana, hacía un sol q hace meses q no luce. M senté en una plaza y empece a notar el lorenzo. Así q d nuevo caló, y supone ya casi to el año igual. Es extraño pues en nuestra latitud lo q predomina es el calor. Y cuando hace frío estamos quejando.

Y se m ponga a hacer cuentas, sólo hace dos o como mucho tres meses de invierno. Y cuando llega el estio y se pone a subir las temperaturas, es un poco desagradable. Pero huimos a las playas pá pasarlo. Además es una excusa pa pasear y tomar el fresco.

Es decir una vida mediterránea de calle. Hoy m he levantao tarde y tocao de la noche anterior. He estao en una peña flamenca, había desde extranjeros al típico sabiondo en busca d carne y de dinero. Y mucha japonesa, junto a los alemanes les encanta nuestro flamenco. es decir reedición de la alianza de la II Guerra, pero en el campo cultural.

3 comentarios:

hilda dijo...

hay a mi me encanta el sol!!

Pryncesazul dijo...

hola, gracias por tu visita, mil disculpas me tuve k ausentar por algunos dias, pero ya estoy de vuelta y claro k te visitare seguido, es mi pasatiempo favorito, saludar a mis amigos,
besos y abrazos
bye
cuidate mucho

criztina dijo...

a mi el sol me da vidilla, así que estoy deseando que llegue para empezar a moverme con ganar y con energía!

yupiiiiiii, ya huele a primavera!!!!!

:-)