sábado, marzo 04, 2006

NUBLADO

Hay días q no estas alegre, q se suceden sin sentido. Últimamente m ocurre eso. Pero este blog, m libra de la alienación, m hace un ser creador. Y hoy m ha alegrado el día. Gracias a él, veo q tengo la atención de varias personas.
Y es q tengo amigos con parejas establecidas. Con hijos y alguno sin ellos. Pues se establece el siguente escenario, la q tiene anima a la otra a q los tenga. La compañera de mi colega, esta con ganas evidente d tenerlo. Y tu eres el convidado de piedra. Esta claro q es dificil vivir desparejado, a la caza d alguna. Pero ante estas conversaciones se t hace mas cuesta arriba. He intentas separarte un poco, pues la puta envidia t aguijonea. Y no estas pa muchas luchas. Y ellos q ahora quieren congraciarte contigo. Pero no se dan cuenta q estas en otra onda. Aunq le agradezco los momentos q estamos juntos. Pero las cosas las veo así. Bueno gracias por alegrarme el día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hay estos días y estas rachas, tú disfruta y ya sabes donde estamos ;)

Besitos!

criztina dijo...

No es difícil vivir "desparejado", lo que debes hacer es buscar tu sitio, que no está con las parejas, ellas tienen otras inquitudes diferentes a las tuyas.

Y no creas que eres "raro" o peor que ellos. Tu vida puede estar tan rica como tu decidas. ASí que sal del caparazón de la pereza, y busca tu camino. :-), ya verás que divertido se hace.

Aunque parezca que no, el hombre está destinado a estar solo, así que más nos vale acostumbranos a ello...

besitos y arriba chico!!!

RosaAmarilla dijo...

Somos muchos los desparejados sueltos en este mundo, siempre habrá un roto para un descosido, pero hay que dejarle que el tiempo nos de aquello que añoramos.

Un besote gordote.

Ahh, si, soy de Madrid, y encantada de recibirte si al final te decides.