viernes, marzo 10, 2006

PENSAMIENTOS

MUJERES :Creo q para mi son la alegría. Sin ellas estamos mustios, o mas tristones o barbaros. Ahora necesitaría alguna q estuviese a mi lado. Alguna a la q cuidar y mimar. Pero hasta ahora solo he mimado a unas pocas. Tampoco creo q sea bueno mimar a muchas. Es decir q no quiero ser un Don Juan detrás d toas las faldas. Casi he llegado a ser. Pero sé q no soy de esa pasta. M encantaría conseguir a la media naranja.

FURBÓ: Últimamente es el unico deporte q practico. El d ayer m dejo herío en la mano. No es una lesión mú futbolística. Pero al pisarme Spotbilly en el pie, corriendo, los dos, m caí. Y pusé la mano izquierda. Q tiene unas pequeñas heridas. Por lo demás, fue un placer, correr d nuevo y jugar con antiguos amigos al fútbol. M cae una lagrima, recordar las tardes y tardes q estabamos con traje corto, jugando. Jugando en campos d tierra sin portería, durante el Instituto. Durante la universidad reuniendonos en partidos y d pronto lo dejamos. Pero unos pocos mantuvimos el fuego del deporte, y de nuevo en las canchas.

Quizá lo anterior es lo q hace la vida mas agradable, junto con los amigos q son los q están ahí. Pues un desparejado, sólo le quedan los amigos. Pa poder echarse unas risas y poder desahogarse. Aunq los blogs tb canalizan esa necesidad.

5 comentarios:

mago dijo...

Menina t puedes explicar? Please

hilda dijo...

yo quiero que me mimen!! :(

Anónimo dijo...

Los amigos son esenciales las mujeres y los hombres también :P

Besitoss

hilda dijo...

alla donde tu estas talle mi nombre...

criztina dijo...

uyyyyyy, la "solterona" sabe de lo que hablas!!! jajajajaja

A decir verdad lo de la "media naranja" más vale que no la busques!!! es un cuento del Corte inglés!!!. Busca una compañera con la quien compartir, te saldrá mucho mejor!

Si yo no hubiera tenido amigos, no se que hubiera sido de mi. Lo cierto es que tengo facilidad para las relaciones sociales y siempre, a pesar de estar "sola" oficialmente (aunque reconozco que oficionamente no tanto), he tenido el gusto de estar acompañada de buena gente.
Pero no te olvides de ti mimso y de tus hobbies. Los amigos están ahí de vez en cuando, pero al final, uno siempre está consigo mismo y te das cuenta de que siempre se está solo.

Estoy completamente segura de que mimarás a alguien pronto!!!, ya sabes, la primavera produce alteraciones hormonales de las buenas!!!

besostes!!