miércoles, noviembre 16, 2005

UNA TARDE DE VERANO

Era un día de verano a 40 º o mas. Salía del trabajo y empece a sudar. A los cinco minutos de andar por la calle, mi camisa estaba totalmente mojadad por el sudor.Así q decidí ir a la playa, a pasar la tarde. Así escaparía del calor. Estaba amorriñado por el calor. Pero no lo soportaba, así q huíe a las playas de Conil. Q suerte no hace Levante, el arenal no está lleno. Hay espacio para estar tranquilo. Me acompaña un libro interesante. Pongo la toalla, y empiezo a leer. Después de un rato, decido caminar. Vaya panorama, las chicas son guapisimas. Hay algunas en Top-less, q bellos pechos se ven. No puede fijarme, pues el hermano pequeño se alza. Sudó aún mas debido a la excitación. Voy andando por la orilla. Una brisa refresca mi trayecto. Veo delante de mi, a una chica guapisima. Bueno sólo veo la espalda. Su culo se mueve seductoramente, tienes unos andares de pantera. Tienes unos movimientos muy fluidos, elásticos y elegantes. De pronto le dijo Hola. Ella me responde. Empezamos a hablar sobre la playa. Es increible es aún mas guapa d lo q se veía. Tienes unos ojos verdes increibles, su boca es sensual, sus labios abultados. Y unos senos bastantes grandes. Nos reimos de tonterías. Parece q le gusto. Andamos bastante tiempo, estoy sudando. Ella tambien pero el brillo le hace mas atractiva. Tiene una gota de sudor en el canalillo, q envidia m gustaría recorrer con mi lengua ese cerco. Nos vamos los dos al mar. Empiezo a acercarme a ella, pá darle una aguadilla. Pero la abrazo, m acerco a su boca. Y ella m la ofrece. Nos damos un profundo beso. Juego con su lengua. Mi pene se levanta, ella se da cuenta. Me mete la mano en el bañador. Le acaricio su culo. Duro como una piedra, pero con una piel de melocoton. Empieza a masturbarme. Empiezo a meterle un dedo en el culo. Y ella empieza a gemir. Siento como toda mi sangre baja hacia mi polla, como m embarga una sensación de satisfación. Bajo mi boca hacía su cuello, m pide q la penetre. Y ella cada vez gime aún mas. Siento como se está poniendo húmeda. Sacó el miembro y se lo meto de forma pausada. M abraza mas fuerte. Mi pelvis empieza a moverse, le impongo un ritmo. Ella m da otro. Grita como una posesa. M voy a correr. Aguanto, siento una sensación placentera q viene del pene y llega hasta mi columna vertebral. Jo m corrí, ella m mira acusadoramente. Continuo dentro de ella, hasta q empieza a correrse. Estoy pletorico, pienso q estoy en el sitio correcto y en lugar mas bonito del mundo. De pronto siento arena en la cabeza, no estoy en el mar junto a mi amiga. M he quedado dormido en la toalla, en una mano tengo el libro. Pero en la otra tengo un trapo. No m acuerdo de él, se parece a la parte de arriba del bikini. Joder es el bikini.

3 comentarios:

Cristi dijo...

Querías mi opinión, pues ahí va, espero que no te molestes si soy demasiado crítica. Lo cierto es que ese relato me ha parecido uno de los miles pensamientos de adolescentes que contribuyen a relajarse mentalmente para poder llevar a cabo una majestuosa paja. La chica en cuestión no es persona, aunque aparentemente parezca que lo sea, sino que más bien es un cacho de carne dispuesta a ser penetrada y manejada al antojo del que imagina. En fin, espero que no te haya molestado esto, pero ha sido mi opinión. La adolescencia ha quedado atrás.

criztina dijo...

Chico, a mi me ha gustado mucho.
:-)
Tienes talento :-)

pd.- si no me hubiera gustado te lo hubiera dicho igual.

mago dijo...

Gracias por sus comentarios. Ojalá Badface tengas material para muchos post como este en Polonia. Criztina estoy abrumado por tu interes gracias.