domingo, noviembre 27, 2005

MONTAÑA

La he descubierto tarde. Fue hace dos años, pero m siento magnificamente después de la caminata. Es como si la pilas m las cargaran. La Provincia de Cádiz, también tiene una serranía fantástica. Puedes ver un verdor de latitudes mas septeptrionales. En Grazalema es donde mas lluvia de toda la penínisula. Allí vi por primera vez la nieve. M multaron por aparcar en plena carretera, pero merecio la pena. La ruta mas dura q realice fue el descenso de la garganta verde. Hice Rappel, la primera vez q lo hice. Acabe deztrozado, pero la semana siguente estaba nuevo. Ahora mismo sé q el campo está seco. Pero m encantaría volver a darme la paliza entre el verdor. Creo q es necesario mantener estos parajes. son los únicos trozos de vegetación q nos quedan.

2 comentarios:

criztina dijo...

Puedes hacer montaña en cualquier época del año, y, rutas y senderos. Todas las épocas tienen un encanto especial, un color diferente y un olor particular.
Te animo a que no esperes al verdor, el otoño es precioso. El invierno nevado una pintura.

Eso, si, es importante que tengas material de abrigo para que disfrutes plenamente.

:-). Ya me cuentas

Mónica dijo...

Grazalema es una maravilla en todas las estaciones del año!!! Aunque en invierno con ese frío, en esas casitas con sus chimeneas....es una delicia estar!
Acabo de descubrirte... seguiré leyéndote. Un beso.