lunes, noviembre 21, 2005

Si yo fuera.....

Haciendo eco de Celestina, le sigo el juego. Espero q cdisfruteis de él
Si yo fuera una estación del año sería... el verano, considero q es la estación de las vacaciones. De la libertad. También cuando voy a la playa, y te relajas allí.

Si yo fuera un mes sería… Agosto, el mes en el q todo el mundo esta de vacaciones. Y todo es mas tranquilo

Si yo fuera un día de la semana sería…Viernes, comienzo del fin de semana. Esperanza de unos días d disfrute.

Si yo fuera un momento del día sería…sería la mañana, cuando me siento más activo y más dinámico

Si yo fuera un planeta sería… El Sol q ilumina a todos los demás dando calor.

Si yo fuera un animal sería… Un león de caza en busca de alimentos

Si yo fuera un mueble sería… Una librería llena de libros, atesorando sabiduría

Si yo fuera un líquido sería… Un fino, punzante, aromático y seco

Si yo fuera un instrumento musical sería…Un piano, un órgano q no se sabe donde clasificar.

Si yo fuera un sentimiento sería…Amistad, un tesoro para los q lo poseen.

Si yo fuera una verdura sería…Un guisante, q es un complemento de muchas comidas.

Si yo fuera un verso sería... Un poema satírico de Quevedo

Si yo fuera una canción sería…Like a rolling stone

Si yo fuera una comida sería… Un gazpacho, muchos elementos unidos.

Si yo fuera una parte del cuerpo sería…las piernas q nos ayudan a movernos

Si yo fuera un olor sería…Adidas un eau de toilote

Si yo fuera un objeto sería…unos zapatos, pegados al suelo y luchando todo el día.

Si yo fuera una asignatura sería…Filosofía

Si yo fuera un dibujo animado sería…La cosa de los cuatro fantásticos.

Si yo fuera una figura geométrica sería…Un cuadrado.

Si yo fuera un número sería…El 4, un número q m gusta. Un defensa en el fútbol.

Si yo fuera una flor sería... Un cactús.

Si yo fuera un coche sería…Un utilitario, Clio.

Si yo fuera un famoso sería… Gandhi buscando la solución mas pacífica.

Si yo fuera un color sería…El rojo, pasión.

Si yo fuera una ciudad sería…New York, mezcla de todo el mundo

Si yo fuera un dolor sería…Dolor de dientes

Si yo fuera un mar sería… El mediterráneo, cuna y origen de mi cultura.

Si yo fuera un idioma sería... El esperanto para todos, pero no lo usa casi nadie.

3 comentarios:

Celestina dijo...

muy andaluz te quedó, a la par que muy "friendly" rollito flower power!!!!
Pero mola, parece q conoces mas a la persona, aunq en mi caso respondi al tun tun!
muacks muacks!

mago dijo...

Lo d andalú es consustancial en mi. Lo de conocer a la persona, m resulta oscuro. Intento conocerme cada día mas, hay veces en q m es difícil.M lo puedes aclarar, please.

criztina dijo...

:-), y si fueras hombre????