miércoles, noviembre 23, 2005

NOVIEMBRE 2005


Q he hecho este mes. He disfrutado de unas vacaciones, desde hace años no disfrutaba d ello. M dedicado a mejorar materialmente mi vida. En una voragime consumista, q m da miedo. También m he dado cuenta q tenía ciertas historías. Q no se materializaban en nada, q sólo eran ilusiones sin nada. Es decir el boquete del donut. Y algunas les he dado un corte cuasi definitivo.
Pienso q he aligerado mi peso, q tengo ya mas fácil el vivir. Pero el tiempo vuela. No quiero perder mas el tiempo. Así q es bueno dar carpetazo a lo q no tiene ningún futuro, e incluso en su presente no había ná. Así q este pirata, tiene el bajel más rapido q antes. Un poco tocado, no musho. Y listo al abordaje de lo q la vida m brinde.
La afoto es de azulchinasky, de la mágica costa de Tarifa.

3 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

Que preciosa es Tarifa y sus gentes. Me alegra mucho que hayas aligerado peso, eso estoy intentando hacer yo en mi vida y no lo consigo, hay pesos demasiado pesados que cuestan levantarlos y moverlso de sitio.

Un besote gordote

criztina dijo...

Preciosa foto, si señor.

Las ilusiones son necesarias, y son el impulso del día a día, pero peligroso vivir basado en ellas, si no tienes el objetivo de que se cumplan y lleguen a ser realidad.

Ahora que te has aligerado, a disfrutar, creándote nuevas ilusiones, pero esta vez... procura saber a tiempo cuando no se hacen realidad, para buscarte unas nuevas y abandonar los imposibles. :-)

Duna Loves dijo...

tienes razón, así que voy a intentar aplicarme tus palabras :-)