miércoles, noviembre 02, 2005

CORRER

Creo q es el mejor "vicio" q tengo. Es adictivo, t quedas nuevo. Es como un masaje. Claro q es despues de ducharte. Lo duro es empezar. Con los músculos fríos, t duele las piernas. Pero ya calientes empiezas a correr. Incluso llega un momento q es como si volaras. Tus pies zas, zas; tu corazón pum ,pum. Eres una puta maquina de tragar kilometros. Además t sientes mú bien. Las endorfinas hacen q no t duela nada. Sientes placer en tu entrenamiento.
Yo empece con catorce años en esto de correr. En playas casi salvajes de Rota, al atardecer. Cuando el sol del verano se va cayendo lentamente. El mar al lado, la brisa hace soportable el calor. Y tu zas zas corriendo por la orilla. Y después t bañas en el jardín de Neptuno. T sientes el último hombre vivo de verdad.
Y sueño con correr en los jardines de Postdam. en un bosque, en un jardín donde los reyes prusianos vivían. Ver como el Sol se esconde entre los árboles. En el verde jardín prusiano. Como m da el aire en la cara.
P.S. Er Betis increible vence al Sr. de Europa Chelsea de la perfida Albión.

4 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
azulchinasky dijo...

"Si uno pudiera ser un piel roja siempre alerta, cabalgando sobre un caballo veloz, a través del viento, constantemente sacudido, sobre la tierra estremecida, hasta arrojar las espuelas -porque no hacen falta espuelas-, hasta arrojar las riendas -porque no hacen falta las riendas- y apenas viera ante sí que el campo es ahora una pradera rasa, habrían desaparecido las crines y la cabeza del caballo"
El deseo de ser piel roja, Franz Kafka

mago dijo...

Es eso volver a la prehistoria. Y convertirte en el cazador-recolector en el q nacimos. Volver a la naturaleza, desde nuestro interior.Encontrarnos en ella,pues somos parte d ella.

criztina dijo...

A mi antes no me gustaba correr. Me parecía aburrido. Pero es adictivo. Es cierto, jamás lo hubiera pensado. En cuanto corres tres veces quieres más.
Ahora en invierno me resulta difícil salir a correr. Oscurece pronto y no quiero ir al parque sola (mi compañero de "corrida" está lesionado). Odio la cinta del gim.