viernes, septiembre 15, 2006

SUEÑO EN UNA GRUTA

Estoy d nuevo en mi playa, m he levantado, veo el sol. Pero d pronto siento algo q se mueve encima d mi abdomen. Viscoso, peludo y grasiento. No puede ser. Pero m despierto y lo q veo es una rata enorme, q salta y yo tiemblo d miedo. Pues siento como un mordisco en el vientre. Pero sólo ha aterrizado los dientes, sin poder apretarlos sobre mi epidermis. Sigo en la cueva.
Y oigo a los soldados rastreando en la selva. Como los monos aullan como locos. Y los pajaros emiten miles d sonidos. Parecen cercanos. Tengo q salir d aquí. M podrían matar sin poderme defender. Adonde voy. Sólo puedo escalar y q sea lo q Dios quiera. M ató lo q queda d comida y bebida. Y voy subiendo trabajosamente. La pendiente no es muy vertical. Pero debo encontrar un camino horizontal pronto. Pues en la cima soy blanco seguro. Así q m adentro en un nuevo trozo selvático q hay a la derecha.

No hay comentarios: