sábado, septiembre 16, 2006

LIBROS, LIBROS POR FAVOR

Hubo un tiempo en q eran mis mejores amigos. M han acompañado y m acompañan en mi vida. Son los interlocutores q nos iluminan. Mis videojuegos han sido las novelas d aventuras. He aprendido mucho d ellos. Claro q no puedes dialogar con ellos, pero a falta d pan, buenas son tortas.

T evaden de tu realidad. Pero t pueden ayudar a mejorarla. Puedes encontrar la forma d salir d tus laberintos. D reflexionar sobre la vida. Y aprender d gente mas inteligente. Por ejemplo la saga d Alatriste m han dado fuerza pa continuar luchando en esto del pervivir. Y d un republicano q estuvo en un campo d concentración nazi, decía q el Quijote le hacía mas soportable su estancia. Son ejemplo d libros q t empujan hacia adelante. Hay otros q pueden hacer lo contrario, pero puedes reflexionar con todos. Animo mas libros por favor,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena descripción, si señor.
Ojalá todos pensasen como tú ;)
La verdad es que si son como amigos. Yo la verdad es que no los cuido (físicamente) muy bien, soy un desastre... pero ellos nunca defraudan jeje.

"Mas libros por favor!"

Un abrazote!

Mayte dijo...

El libro de los abrazos...Galeano...me fascina.

Bikos ;)

RosaAmarilla dijo...

Los libros me daban vida, me sacaban de la soledad, desafortunadamente la sociedad, el estress y la vida que llevamos, cada dia hace que nos alejemos más de ellos.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, sigues siendo genial.
Besotes gordotes.

Anónimo dijo...

Son mi vida, me acompañan cada día al trabajo en el metro y son los últimos que me ven antes de dormir.

Me han ayudado a pasar una mala racha.

Nunca me han defraudado