martes, septiembre 05, 2006

INTERNET

Es el medio mas moderno. Es interactivo. Puedes crear contenidos en él con mas o menos éxito. Gracias a este medio, he conocido y tengo amigas blogueras. He d agradecerle su apoyo. Algunos días estoy un poco revelado con q es el acabose. Pues hay webs q no son mú pa allá. No m acostumbro a leer el periódico digital. Quizá sea una falta mía. Pero la inmediatez q puede tener el medio pa difundir noticias, es un gran potencial.
Pero lo q es lo q le diferencia de los demás es el poder acrata q existe en la red. Como unos pocas personas normales y corrientes, podemos generar una ola en la WWW. Como podemos coordinarnos pá movimientos tales como el precio de la vivienda. Cómo esto se manifiesta en los medios tradicionales.
Cómo gente q no tenemos grandes apoyos institucionales o culturales. Podemos expresar nuestra opinión, sin tener q pasar por ninguna criba. Puede q gente corriente generé ideas para poder mejorar aspectos q deben resolverse. Hermanos de la costa, bucaneros y filibusteros blogueros tenemos un medio pa poder expresar nuestras ideas y sentir d este mundo depredador económico q estamos soportando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Internet es un mundo turbio, pero a la vez puede ser un medio para llegar a espacios especiales sí. Es lo que tiene, como casi todo...

Un abrazote!

mayra! dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por tus post, ambos: el de Diego y YO, en el que no te respondí... interesante tu forma de verlo... puedo estar triste pero nunca hundida: así es mi naturaleza ;)

Yo tampoco me acostumbro a leer el diario en la pantalla, ni los libros... lo más cercano son los blogs, pero ni modo con las noticias: me copan

un besito ;)

bye!!!

Amapola dijo...

Como me demoro en venir aprovecho de leerlo todo cuando logro hacerme el tiempo.
Y mira sino será milagroso este medio que por su causa te he conocido y te abrazo en la distancia.
El post anterior está notable, pero me preocupa lo de la autoestima.
Por acá me tendrá para elevársela siempre que lo necesite mi dulce Mago.

Mi beso de opio

criztina dijo...

Ya sabes que internet hay que saber usarlo, ni todo lo que se lee es verdad ni todo es mentira. Hay que tener cuidado con lo que se cree y deja de creer.
ES un medio más, pero no por ello real y dogma de fe. :-)

Y si, es una manera más de poder expresarnos sin tener que pagar una pasta a un periódico para que pongan la realidad de uno mismo.
EStamos cansados de leer siempre la realidad de otros. :-), estamos de suerte, verdad?

ale, a aprovecharnos!
besotes!