domingo, septiembre 24, 2006

4000 ENTRADAS

Son las 1000 q mas tiempo han tardado. Celebre las mil anteriores en mayo. El verano es un tiempo pa pasarlo al aire libre. Por ello creo q es mas difícil tener lectores. También cada vez me cuesta mas escribir en este blog. Las musas no están mu favorables conmigo. Los temas no m llegan con facilidad. Y los lectores cambian, así los primeros siguen en España. Pero los segundos cambian y vienen d Estados Unidos. Y se mantienen mis amigos/as chilenos, mejicanos y argentinos. La comunidad hispana en Internet es muy débil. Pero podemos ser más importantes si nos lo proponemos.

En el mundo real estoy liao buscando vivienda. Los precios en mi ciudad siendo uno de los más asequibles d España. Está a precio d caviar. Es decir un artículo d primera necesidad, se usa como un bien especulativo. Así el ahorro d muchas personas está en ladrillos. Siguiendo la tradición española q se inicio en los años 60. Pero q a personas q necesitan una vivienda, le hace difícil encontrar un sitio donde vivir. Se busca controlar los precios. Pero la oferta de vivienda es mu poco flexible y mu controlada. Y la demanda es mu alta. Con lo cual los precios se mantienen altos. Y q bajen es complicado. Los tipos interés al subir. Faciliten su bajada. Pero el esfuerzo de las familias puede ser el mismo. Espero q controlemos este mercado por el bien del resto de la economía.

6 comentarios:

Mayte dijo...

Enhorabuena por tus entradas....y que la búsqueda de piso sea sino rápida, si efectiva...

Un bikiño y buena semana!

Anónimo dijo...

Una visita más jejeje. Espero que te vaya mejor en tu lucha, porque la vida es en lo que se está convirtiendo... ¿a dónde vamos a llegar? Yo me veo dentro de unos años durmiendo bajo un puente, y veo que me van a cobrar alquiler por estar alli...

Un abrazo!

criztina dijo...

alguno todavía estamos por aqui..cuando nos dejan los de la ADSL, ya sabes ;-).

buff, la vivienda.... yo tengo suerte, compré antes de la subida, aunque es pequeño y no en las mejores condiciones, es mío.... agradezco la oportunidad que tuve y el momento de comprar, porque hoy estaría debajo de un puente...

mayra! dijo...

Hola!!!

4000 de verdad??? WAU! felicitaciones...
yo tb quiero encontrar una casa: vivo en departamento y no puedo tocar batería, porque llaman a la policía T.T así que te entiendo :) aunque acá en Chile las casas no son tan caras... pero pagando 2 universidadees (eso sí es caro) tenemos que vivir aquí, que es casa propia

mil besos

bye!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

No me hables de la compra de los pisos porque es que me dan ganas de comprarme una caseta de campaña y acampar por donde se pueda...Igual sale más rentable...
Enhorabuena por tus entradas!!!
Besos

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Bueno también de poco en poco, eso se va logrando, y a veces cuando uno deja de buscar, las cosas llegan por si solas.

Muchos saludos.

Elva*