domingo, mayo 28, 2006

TRETA SCHUMACHER

Seguía la Fórmula 1, cuando no había españoles destacados. Y desde q el gran Fernando salto he vuelto a ella. Y creo q lo d Schumacher d parar en la última curva de la clasificación d Montecarlo es una treta muy sucia. Pero los jueces han estado acertados al quitarle la pole. Ojala todo fuera así en este mundo. Sé q a la larga todo se sabe. Q el mentiroso se le coge. Pero mientras tanto lo q se hace es sufrir. Desde aquí he d felicitar al gran Alonso.
Ha d tenerse en cuenta q Montecarlo es una pista legendaria. Forma por derecho propia parte de la leyenda del automovilismo. Y es una pista mu complicada. Este finde hasta ahora ha sido complicado. Lleno desencuentros q pienso q voy solucionando. Pero m encanta seguir en este camino tan revirado.
A mi estos posts son una terapia pa reflejar temores y deseos. El número d visitantes alimenta mi ego, es cierto. Pero lo q mas valoro es poder conocer gente a través de los blogs, q compartimos características personales.

4 comentarios:

Amapola dijo...

Los post son para uno lo que uno quiere que sean, terapia, via de escape, alegria de escribir, en fin. Lo importante es que siempre sean eso y no lo que optros quieren que sea.
Me gusta leerte

Mi beso

Mayte dijo...

Para eso son los blogs...para decir lo que a uno se le antoje!

Mil bikos.

Johanna Melendez dijo...

sabes que no sigo mucho la formula 1.. aunque me encantan las carreras de autos.. pero creo que Alonso es fenomenal.. y es bueno hacerle ya frente a Schumaher..
Un abrazo

Mujer del traje gris dijo...

Claro, y un placer haber topado con tu blog :)
Peligroso eso de las carreras de autos, no?...