sábado, mayo 06, 2006

FERIA

Este mes además de ser el de las flores. Es el de mi feria. Tenemos un recinto ferial en su tamaño justo. Ni muy pequeño, ni muy grande. Os invito q os acerqueis a la feria de jerez este año o en unos pocos años. Pues preveo q en unos pocos años, habrá mas casetas y el recinto aumentará d tamaño o lo q es peor se trasladará. Y perderá la dimensión humana, va convertirse en un tamaño inhumano. Es el momento en q los jerezanos pueden beber mas abiertamente y d forma mas libre. Se deja un poco el q dirán. A mi no m gusta ir mu arreglao, aunq hay quien va trajeado. Digo la parte masculina. La femenina se viste de gitana o va mu bien arreglada. Pero a mi m gusta ir comodo y además han d tener en cuenta q hay albero por todos lados. La gente quiere pasarselo bien. Y disfrutamos del vino de la tierra y de las sevillanas. Incluso yo, q no soy mu hábil en el baile. M pongo a bailar, claro q armado con varias copas d fino. Animo y pasen a visitarla.

3 comentarios:

criztina dijo...

ahhhhhhhhhh, Jerez :-).
¡Que bueno!
¿Me enseñarás a bailar?
Yo soy negada... :-), sobre todo si hay que "seguir pasos" y cosas así.... :-)

pásalo muy bien, no se porqué he hablado con un amigo y me dijo que estuvo la semana pasada en jerez de feria??? puede ser????

besotes!

Francisca Westphal dijo...

Estoy un poco lejos para eso! un saludito desde aquí...

Anónimo dijo...

¡¡Que todo vaya bonito por esas tierras!!

Un abrazote