viernes, mayo 26, 2006

DON JUAN DECRÉPITO

Imaginaos q vuestro destino fuera el buscar una pareja nueva cada cierto tiempo. Q siendo ya mayores tuvierais q zascandilear de bar en bar, pasear por la calle paseando tu soledad en busca q otra. Creo q es una actividad bastante dura y puede ser muy humillante, ante los no repetidos. Q tuvieras adicción a la novedad, a la pasión. Además con la edad puede q seas mas conservador menos lanzado. Con lo cual las oportunidades pueden disminuir. Pero al ganar experiencia, puedes tener mas habilidad y ojo. Con lo cual puede q seas mejor "cazador".
Pero la conquista sola, no genera sentimientos d apoyo con la pareja. Ni complicidad. Ni sirve pa ahondar en ti mismo gracias a tu relación. El ser un Don Juan decrépito m asusta. El tener q pavonearse en busca d una pareja a ciertas edad, m parece un poco ridículo. Aunq es cierto q depende del individuo.
P.S. En cuanto a la vivienda creo q si los inquilinos han mejorado sustancialmente el inmueble y el propietario no la cuida. Los primeros deberían poder acceder a la propiedad. Por falta de interes del dueño y por el cuidado q realizaron. Creo q es justo.

2 comentarios:

criztina dijo...

Ahora la vida ha cambiado, ya no hay "matrimonios" para toda la vida. Ahora, en bares, puedes encontrar un montón de "hombres maduritos" ligoteando, o al menos intentándolo, con jovencitas. Y mujeres igualmente, aunque creo que estas con más conscientes y buscan algo más acorde a su edad.

A mi, para serte sincera, no me parece humillante el hecho de que, a cualquier edad se salga en busca de lo que no se tiene. Pero por supuesto, no con chicas 30 años más jóvenes, porque eso si que me parece algo ridículo.

A mi tb me asusta ser "una madurita decrépita" jejejeje, pero intentaré que, si llegada una edad no he conseguido nada estable, poder ajustasme a mi edad, y tener hobbis, aficiones, intereses suficientemente autónomos que no dependan de una pareja para hacerme sentir feliz.

Supongo que en todas las cuidades, pero aqui en madrid hay locales en los que la media de edad son 45 años, y ligan, disfrutan de ligoteos como si tuvieran 15 años.
A mi me parece justo y tienen igual derecho que los jóvenes.

A veces, pensamos que los jóvenes son los únicos que tienen derecho a "ligar" y "buscar pareja", y no creo que sea exclusivo, y vemos "ridículo" el hecho de que se pueda buscar a ciertas edades...jejejeje, pero es un punto de vista de la "juventud" jejejeje, que se pasa con la edad, ya lo sabes ;-)

besotes!

Mayte dijo...

Depende de las circunstancias siempre....sobre todo en cuanto a propiedades y viviendas...

Lo de ligar....por ligar si debe ser más...agobiante.

Un bikiño y buen fin de semana!!