domingo, febrero 19, 2006

PRESUNTOS IMPLICADOS

Ayer fue el concierto en el Villamarta. Es una gira triste, se separan. No soy un fan, m gustan como suenan. He escuchado algunos discos. Son buenos profesionales. No son mis gurús en lo musical. Pero m relaja su música. Compré las entradas p q m lo sugirío una ex -compañera de curro. Pero los hermanos de la costa m estaban criticando por el concierto. Algunas veces son demasiado parecidos a los talibanes. Todos tenemos defectillos.
Bueno, pues volviendo al concierto. Lo mejor era el público. Estaba entregadísimo. M dio envidia q disfrutaran así. Creo q la pobre Sole, no se le oía por la prevalencia d los instrumentos. Es decir el sonido fallo en momentos puntuales.
Ps. Gracias a los q m leen, ayer record 40 visitas en un día. Los mexicanos/as han adelantado a los suecos/as

5 comentarios:

Always Candy dijo...

Presuntos implicados me gustan mucho pero ciertamente ya llevaban mucho tiempo sin estar juntos, haciendo cosas por separado cada uno.
Las despedidas son siempre tristes pero en este caso no mucho.
Por cierto, tan importante es lo de las visitas?.
Un beso.-

Celestina dijo...

hola! cuanto tiempo!!!!
a mi presuntos no me gustan, me parece que siempre suenan muy parecido... engancharon un tipo de cancion y ahi se quedaron. Besitos!

Mayte dijo...

A mi en particular me gustan un par de canciones...pero me alegra que los hayas disfrutado!

Mil bikiños.

criztina dijo...

No me apasionan, ni siquiera he escuchado un disco entero. Sí que he ido a algún concierto "for free", y puedo apreciar su música, pero no me llegan a llenar.

Adrià dijo...

Les echaremos de menos, tienes razón en que no fueron un grupo de referéncia, pero la calidad musical que desprenden es muy alta....