jueves, febrero 09, 2006

ESPAÑA, ESPAÑA

Los q se llenan la boca con esa palabra, son los q olvidan a los ciudadanos d este país. Son los representantes de los “dueños”, los q no tienen problemas con la vivienda, ni con el fin de mes. Los q en su época pagaban por q fueran a Cuba los pobres, los q dejaron q hubiese una carnicería en Anuual.

Los q se repartieron el poder durante siglos. Q nos llevaron al desastre, cuando teníamos un imperio donde no se ponía el sol. Si este país debe rendir homenaje a un grupo social, es al pueblo llano. Q ha mantenido al país a pesar de los dirigentes, q sólo defendían sus intereses. Los q pusieron en jaque a Napoleón. A los q Francia después de la nuestra Guerra Civil los metió en Campos de Concentración. Y posteriormente liberaron a la ciudad del amor. Posteriormente ayudaron a la reconstrucción d esta nación. Los q fueron la mano de obra en Alemania para su enriquecimiento.

Ps. Por fin he llegado a los mil visitantes, gracias a ellos. También gracias a los vínculos de Lacristi y de Dosdejerez.. Desgraciadamente sigo sin ADSL.

2 comentarios:

mago dijo...

El q olvida el pasado, esta condenado a repetirlo. Dice una frase ilustre. Pero de él debemos aprender a desconfiar de los tienen a España en la boca y van de salvapatrias. Pues a este país le sobran, y le faltan gente con vocación de servir a los demás con inteligencia. Ya somos mayores, no necesitamos a nadie q nos solucione nuestros problemas. Somos nosotros lo q debemos solucionarlos.

criztina dijo...

yo sólo presumo de españa cuando estoy fuera, porque todo el mundo sonrie y dice: "fiesta!!, sol!!! torrrosss" jajajaja.


pd.- últimamente tengo tiempo para poco, siento mi falta de visitas!!!

besos!!!