lunes, febrero 27, 2006

CAMBIO DE AIRES

He estado dos días fuera d mi ciudad. En Málaga, la ciudad tiene mogollon de edificios derruidos. Como todos los centros de las ciudades. Las casa se caen, pues se han ido despoblando. Y luego han buscado mejores precios, pero mientras tanto de deterioraban. Y al final algunas se han caido. Ahora es muy caro, volverlas a poner en pie. Pues deben seguir ciertas normas urbanísticas. Pero en mi ciudad, por ejemplo la gente tiende a volver a los barrios antiguos. Y con ello se hace un gran negocio, pero las personas mayores q vivían y formaban la "vida" han desaparecido o lo han echado por la puerta d detrás.
Luego esta en Málaga se esta creando como un barrio centrado en Picasso, con lo q intenta crear un turismo cultural. Q no sea solo d Sol y Playa. Creo q es un gran acierto, además tienen unas buenas infraestructuras. Con lo q m da envidia q en mi ciudad no exista ningún genio de tal calibre pá poder generar ésto. Desde aquí les doy mi animo pá esta operación.

5 comentarios:

Mayte dijo...

Siempre es bueno buscar alternativas...de cualqueir forma tu ciudad es ya hermosa por si misma...

Mil bikos.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Siempre hay que conservar esas cosas que al fin de cuentas son parte de nosotros mismos, sin que sea necesariamente de nuestra propiedad.

Saludos.

Elva*

criztina dijo...

A mi málaga me gusta, a pesar de esos edificios derruidos.
El encanto de cada cuidad se vive dentro de cada uno, seguro que tu ciudad tienes un sabor muy especial para ti, a pesar de no tener un "gran genio" :-)

Anónimo dijo...

Tengo que leerte para saber cómo lo pasaste, porque hablar, hablas poco. No has mencionado los pingüinos. Gracias por conocer juntos el museo y a Manolito, el amigo de Gala y Paquirri. Te quierlo Mago.

RosaAmarilla dijo...

Hace años que no voy por Málaga y fíjate, no fue una de las ciudades que más me impresionó de Andalucía, aunque también tiene su encanto. Yo tiro mucho para el sur, tengo raices allí, y lo llevo enla sangre. Me encantaría saber de donde eres.
Por cierto, gracias por volver a visitarme, un besote muy gordote.