miércoles, febrero 01, 2006

MERCADO ADSL

Por ser un chico malo, m han castigado sin ADSL. Por no querer la oferta en la q m ofrecen TV, teléfono y ADSL. M dejan sin internet casi un mes. Vale un paston, las tres cosas, fuera de la oferta de salida. A mi la TV cada vez m gusta menos. Aunque haya 800 canales, casi todos ponen lo mismo.
Lo curioso es la organización del mercado. El antiguo monopolio tiene las centrales telefónicas, q es donde t ponen y t quitan el servicio de internet. Siendo estas las carreteras de la nformación, no debería ser de todos los españoles. Q además la hemos pagado mas de una vez.

4 comentarios:

Mayte dijo...

Pues....esta corrompido si...ojalá pronto...lo tengas!

Mil bikos.

criztina dijo...

ayyyyyyyyyyyy, no se puede ser tan maloooooooooooooo!!!

jajajaja

yo tb me he puesto una.... espero que no me castiguen a mi ;-)
tendrás que abonarte a un ciber!! que estás desaparecido!!!

hilda dijo...

espero que te lo devuelvan pronto

hilda dijo...

ola yo de nuevo visitandote