jueves, octubre 27, 2005

SERVICIO MILITAR

Hace años era una prestación obligatoria. A los dieciocho años esa espada de Damocles pendía sobre el españolito de sexo masculino. Esto viene de antiguo, pero su origen es la revolución francesa. Creo q es bueno q los ciudadanos de un Estado se preparen a defenderlo y echar una mano cuando sea necesario. Pero el servicio q yo hice de forma mínima cubre estos objetivos.

Os voy a contar mi experiencia como documento histórico. La entrada a formar parte de la Fuerzas Armadas, imagino q es una experiencia parecida, a la q tuvieron los personas q entraban en un campo de concentración. Pues cuando entras t ponían en fila. Y realizaban varios tramites, t apuntaban t seleccionaban y así estuve el primer día. Lo peor era q t levantan al amanecer. Pero en el periodo de instrucción tenias distintas actividades. Pero era sobre todo encaminadas a jurar bandera. Y durante el resto del periodo el arma q mas use fue la escoba y l fregona.

En definitiva q no sirvió pá defender a la patria. Pero la actual es insuficiente en número y cara. Además si nosotros no nos defendemos, una soldada a sueldo lo hará?

3 comentarios:

azulchinasky dijo...

"Algún día caerá una lluvia", dijo Travis. "A hard rain´s gonna fall", dijo Zimmerman; "Have you ever seen the rain?", preguntaba Joey Ramone, después de que se lo preguntara la Creedence. Y no te hagas más preguntas.

mago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mago dijo...

Es necesario preguntarse y preguntar a los q nos administran. Para encontrar una respuesta. Pues así puede q llegue la lluvia