jueves, octubre 20, 2005

VAYA SEMANA

En esta semana q creía q iba a ser esplendorosa, ha sido todo lo contrario de lo pensado. Los días q pensaba correr o jugar al fútbol, llovía. Tenía un sueño y como casi todos los sueños se ha desinflado como un globo. Q vuela loco por el mundo, buscando un sitio donde caer. Ultimamente estoy como una cuadriga sin auriga, corriendo sin saber el destino. Además la obligación me golpea. Vuelvo a la lucha de siempre, herido en el costado por una espada de doble punta de los bárbaros, buscando un lugar donde reposar.

3 comentarios:

Miss Playmobil dijo...

Comparto tu opinión... en el sentido de que mi semana estuvo del nabo... tal vez el proximo lunes pinte mejor.. procurare levantarme del otro lado de la cama en verdad.... son de esos días que la verdad no vala le pena mucho recordar... bueno lo único con lo que sí me quedo es con la sonrisa de mi estrella día a día que alegría mi cielo entre morado y azul. Saludos!!! GRAcias por tus comentarios en mi blog.. espero linkearte y que no te moleste.

azulchinasky dijo...

Tu post me ha recordado un poema de Luis Alberto de Cuenca, "Tiempos difíciles":
"Era todo tan triste y tan absurdo.
No vivías apenas. Te colgabas
de la pared de la melancolía
y veías pasar las lentas horas
que hacia nada conducen y hacia nunca.
Las mujeres te habían retirado
su protección, los dioses su asistencia
y la literatura su cobijo.
Fueron tiempos difíciles aquéllos."

Lo mejor del poema, date cuenta, es que los verbos llegaron a escribirse en pretérito.

mago dijo...

Gracias eskuinkla por linkearme. Si estoy con los dos, gracias ha pasado. Y q en el futuro será mejor. Estoy listo pá luchar contra los inconvenientes, pero m sorprendió q todos se unieran.