viernes, octubre 14, 2005

FIEBRE BLOG

Ahora q tengo en mis favoritos 7 o 8 blogs. Voy de uno en otro buscando la novedad. Intentando formar parte de un grupo de blogers. Tenemos en común q hablamos de nuestra cotidaneidad. Lo curioso es q escribo mientras hablo por el Messenger y leo mi correo. Lo cual para un hombre es tela de complicado. El jueves día de nuestro partido, Badface y Johan están celosillos con mis lectoras. m siento honrado p q m lean, pero lo difícil es mantenerlas. M dijeron q eran mu wapas. Pero veo q esta fiebre m domina y llevo 3 horas leyendo, contestando y escribiedo ésto. Amigos m desespera q no m contesten, q el messenger este vacío. Ocurre q no t conectas y te responden. Ah el correo de Antonio sobre la generación X es de puta madre.

5 comentarios:

azulchinasky dijo...

Take Maya

Mujer del traje gris dijo...

valla mago; ya somos dos! :D A veces llego a pensar que no es bueno andar enganchado por aki tanto tiempo, como dices; entre el msn, el mail, el blog, las pag k hay k checar, y en mi caso, la tarea...a menudo me arden los ojillos miel :P Pero sabes que tambien mola leerte, aunk no sea yo d las guapas :D

mago dijo...

Ellos no t conocen. Pero a mi m encanta tu blogs y en las fotos q aparecen, estas mú bien. No t pongas celosa mi chamaca.

Miss Playmobil dijo...

Tienes razón... me pasó en algún tiempo que estaba aquí en internet todo el día, con mi blog, mi correo electrónico, el messenger, visitando otros blogs y aparte pensando en conocer otros blogs, buscando imágenes e inscribiendome a foros virtuales K:S y pues mi vida va más allá de este monitor y un teclado... pero si es interesante conocer más genete y diferentes maneras de pensar, con algunas coincides con otras no, pero ahí está lo interesante de navegar y encontrar y en este caso poder opinar. LA tecnología es algo maravillosa... puedes conocer a personas que jamás imaginaste que están del otro lado del mundo como lo estás tu ahora o Dyitz ... o aun más lejos como lo he hecho ya. Creo que me extendí en mi comentario. Gracias por tu comentario en mi blog y espero visitar muy seguido tu espacio.

Mujer del traje gris dijo...

vale, con que me leas me basta :) Besos!!