miércoles, octubre 12, 2005

GENTE

Es curioso empece con lo de los blogs porque amigos míos tenían uno. Este es un poco anarquico, pero el de de ellos era literatura pura. Aquí escribo pensamientos ,ideas y diversas cosas. Creo q me sirven para desahogar cosas q d otro modo no lo haría. Es decir como Psicologo barato. Bueno al final mis amigos han dejado la blogosfera. Estoy conociendo blogs de distintas personas, q algunas las veo muy cercanas. Lo curioso q m encuentro con chicas q viven cerca de mi y q nunca la he visto. O por lo menos no m he percatado d q existieran. Es como el q se va a Bangkok de viaje y conoce a la vecina de al lado. Lo q m da a pensar q las relaciones humanas sufren bastante en estos tiempos. Q estamos siempre en tensión, y es en pequeños momentos o espacio donde podemos ser humanos. No tenemos q ser trabajadores, jefes o lo q hagamos. No tenemos q buscar el beneficio. Sólo disfrutar del momento o de lo q vemos o hacemos.
Y lo de los jerezanos en Madrid merece capítulo aparte conozco bastantes personas q viven en la capital. Algunos no es por su gusto sino por tener un medio de vida. Tambien estan los q viven en el extranjero. Por ahora vivo y trabajo aquí, pero no cierro la posibilidad de tener q cambiar. Lo curioso es q las personas q se dedican a la cosa pública. No se dan cuenta q la ciudad envejece y que la mayoría de las personas jovenes de la ciudad tienen q irse pá poder vivir.

2 comentarios:

Cristi dijo...

Bueno, ¿qué decir? pues que tienes toda la razón. Esta ciudad se está convirtiendo en ciudad del pensionista. Si no son jubilados son extranjeros en busca de un lugar "tipical andalusian". En fin, estamos destinados a la búsqueda de curro en otros lugares.
Te lo dice una jerezana, que aunque no te suene de nada, sale a la calle todos los días como cualquier persona normal.
Saludos

azulchinasky dijo...

Una red de personas desconocidas entre sí y que viven en la misma ciudad. Está bien eso, daría para un relato cuyo argumento no se me ocurre. En cuanto a lo de salir de Jerez, que responda Cernuda: "No eches de menos un destino más fácil"