domingo, octubre 29, 2006

EXTRAÑA SITUACIÓN

Ayer m acerque, m comunica d forma positiva con mi churri. Vi por primera vez algo d cariño en sus ojos. Quizá estoy "sordo" a sus manifestaciones. Quizá soy demasiado expresivo. Y m centro en mis muestras sin ver las d ellas. Pero creo q le da miedo mostrar algún sentimiento. Se queda en la puerta sin entrar.
Ayer querría q m dijera q coño sentía. Al final m dio a entender q tenía q modificar mi comportamiento celoso. M lo dijo anteriormente, pero m perdí en mis sentimientos. Y ahora estamos en un tiempo d espera. Pero si no la tengo al lado. Q relación es ésta. M duele estar solo y dandole vueltas a lo mismo. Quizá esta obsesión en la relación es la q la esta aniquilando. La necesito conmigo. No puedo castigarme por mucho tiempo. M ha dolido todo esta semana como si m hubiesen apalizado todos los días. Lo curioso es q el lúnes esperandola pa verla. M intentaron robar. El tipo decía q tenía una navaja. No le hice caso pues estaba intentando hablar con ella. Al final tuve q llevarlo a un sitio mas concurrido. Puso su mano en mi camisa, m la rompió. Pero yo le di una patada en la rodilla. Con lo cual salió huyendo. Bajaron mi chica y los compañeros del curro. Hablé cinco minutillos con ella. Y no m dejó acompañarla. Y sólo he estado con ella el día d su cumpleaño y tuvimos una pelea. Q todavía colea. Hasta ayer en la q tras numerosos intentos d hablar con ella. M fui a su casa y le dije q es lo q sentía. Y fue lo q dije mas arriba.

1 comentario:

Mayte dijo...

Lo primero es eso no cerrar las vias de comunicación, los celos a veces son un poco pesados en la relación, y hay personas que los llevan mejor que otras, de ambos lados.

Ojalá que se arreglen y limen esas asperezas para que puedan estar bien y contentos, porque tienes razón, reñir con tu pareja te deja totalmente quebrao.

Un biko y buena semana!