viernes, octubre 27, 2006

AURIGA


Según un filosofo griego las personas somos como una cuadriga. Con dos caballos, uno es un brioso caballo lleno d furia y fuego. Q serían las pasiones. Otro es un hábil y frío caballo, q sería la racionalidad. Y el auriga es la voluntad q dirige el vehículo. Últimamente mi cuadriga ha sido empujado mas fuerte por las pasiones. Y se anula la racionalidad y la voluntad se quedo obnubilada. Ante tal despropósito m he golpeado varias veces en el camino. Hasta q el golpe ha sido tan fuerte. Q la cuadriga está casi destrozada .La racionalidad ha tenido q coger el empuje y la voluntad ve q el frío invierno se aproxima.

Así la pasión m ha cerrado el entendimiento. Y he estado lleno de ira y de furia. Sin ninguna contención. Y gracias a ello estoy a punto o ya estoy en el fin d mi relación. Sé lo q dice Buda q las pasiones nos llevan a la desdicha. Y no m he dao cuenta hasta ahora. Aunque sin pasiones la vida es como una sala estéril de un hospital. Blanca sin ningún tipo de color o calor. Pero una excesiva pasión lleva a un desastre evitable.

2 comentarios:

criztina dijo...

Siento oir lo de tu relación, pero, crees que si no hubieras puesto tanta pasión te hubiera ido mejor?

Yo soy de las que piensa que, por muchos golpes que se reciban hay que ofrecer lo que uno tiene, hay que arriesgarse a amar intensamente y dar todo en la relación, porque sino....seguro que está destinada al más absoluto fracaso desde un principio.

Quizá, la cuestión es, que tienes que esperar a alguien que realmente aprecie esa pasión que desbordas.

mucho ánimo :-*

Mayte dijo...

La pasión mal entendida...siempre nos lleva a precipicios...de cualquier forma lo mejor para ti...en todo sentido.

uN BIKO.