sábado, octubre 14, 2006

PAREJA

Vislumbraba q tener pareja era una forma d sacar a la luz las miserias y debilidades de cada uno. Gracias a esta relación he podido ver mas cosa d mi mismo. Este otrora solitario necesitaba ver y verse en otra cara.

He sido demasiado infantil y antisocial desde siempre. Pero lo q he visto y veo a mi alrededor no m gusta y m he creado una capa pa protegerme. Todos d alguna manera lo hacemos. Pero m ha impedido crecer. Ha ahogado todo intercambio positivo con el entorno. Sólo a cuentagotas y con pocas personas las relaciones han crecido. M he encerrado en una montaña d papeles y ahora en webs diversas. No he tenido el valor d vivir en el entorno q m rodea. Y m he creado un entorno falso.

Todo ello m está pasando factura. No sé cual será la cuantía exacta. Quizá sea tarde, pero es quizá mi momento pa ello. Cada uno tiene un ritmo, una cadencia.

3 comentarios:

Mayte dijo...

Siempre es momento de empezar a vivir...fuera de nuestro propio encienrro...los miedos los curan las emociones que dan vida y el amor en pareja es uno de ellos.

Bikos. ;)

criztina dijo...

bueno :-), quizá sea una manera de madurar. La factura te la pasará en el momento en que sabiéndo y conociendo lo que tienes y esa otra cara, haces caso omiso y no creces.
Así que, bueno, no pienses en el pasado y lo que perdiste en el, preocupate de crecer hacia el futuro y cuidar lo que tienes :-).

Me alegro que hayas despertado, porque creo que estás más feliz y más rico así :-)

Amapola dijo...

Estamos en las mismas, siéntete acompañado aún en la distancia.

Un beso