domingo, noviembre 05, 2006

APOYOS

En estos momentos en los q mi pareja está q no sabe lo q hacer. M ha ayudado mas d lo q esperaba mi familia. M ha apoyado mas d lo q imaginaba. Han estado junto a mi. Sé q no he sido el mejor compañero. Q mis celos y mi presión han empeorado las cosas. Pero estoy en la vía d solucionarlo. Si m dan oportunidad. Pero si no es posible, habrá q cortar. Pero desde la generosidad y d forma q se dañe lo menos posible. Estoy mu dañado y apaleado, pero tengo esperanza. Y la quiero. Es lo q frena el paso d cortar. Y recapitulando m da la impresión q siempre he estado abriendo y cerrando puentes entre los dos.

3 comentarios:

mayra! dijo...

Hola!!!

Pucha... la confianza es super importante :) en eso se basan las relaciones duraderas, además del cariño: aprende a querer y ser querido. Ojalá que salga todo bien :)
si necesitas APOYO estoy a un click de aquí ;)
ay!!! puse música de soda stereo en mi side bar para que la escuches y me postees si te gusta la banda po!!!
mil besos

bye!!!

Mayte dijo...

Los celos son ....horribles, pero siempre se pueden solucionar las cosas desde la confianza, no solo de ti hacia ella, sino de ella hacía ti.

Espero que las cosas salgan lo mejor posible para ti.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Azul, todo se basa en la confianza, si hay confianza se van de largo los celos...

Espero, de corazón, que todo se arregle, que pase lo que tenga que pasar pero sin sufrimientos.

Un abrazote!