lunes, noviembre 20, 2006

DESEMPLEO


Vuelvo otra vez al banquillo social. A ver la vida un poco apartado. A estar con mas tiempo. Preparándome las próximas opos. Esperando q llamen y tenga q irme a cualquier punto de mi querida Andalucía. La espera es lo peor. El estar en el desempleo es uno de los peores dramas q tenemos todos mas cercanos. Ahora no puedo iniciar ningún proyecto como comprar una casa y poder así independizarme. Estoy intentando conseguir un empleo estable en la administración, pa poder olvidarme d estos parones dramáticos en la vida. Pues el parado es una persona q se ve con menos posibilidades y como inferior.

Y no es cierto, puede ser igual q otro q trabaja o incluso mejor. Por q en esta región es mas importante los contactos, a la calidad personal. P q los empresarios son tan cainitas. Debemos levantar mi país. Tenemos q luchar contra los caciques antiguos y presentes. Arriba andaluces, España se sorprenderá y se verá convulsionada.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Así me gusta viendo el lado bueno de lo que sucede, siempre adelante, con o sin una ocupación fija, no se deja se valer por quien se es.

Un abrazo y a prepararte bien para las oposiciones que seguro que resultan estupendas!!

Bikos :D

criztina dijo...

vaya...pues ánimo y suerte para el próximo.
Y no me parece que un parado sea inferior, tiene menos posibilidades económicas, pero inferior??? de qué?

venga, ánimo!