miércoles, septiembre 07, 2005

SEPTIEMBRE

Llega el mes de septiembre, la vuelta a la rutina. Y para los solitarios es un tiempo en el que todo el mundo puede esconder su soledad amparados en el mal tiempo metereológico. Donde ya no se tiene que ser feliz por calendario.
Donde se afanan a su actividades las personas que las tienen, y los q no se esconden o buscan actividades. Ya el michelin se esconde. Y vemos q seguimos siendo iguales q antes del verano para algunos y otros no lo son. Animo y a vencer al triste otoño.

1 comentario:

azulchinasky dijo...

"¿Por qué estoy frío si hoy hace calor? Yo voy iba a ser un gran tío, todo un ganador. Será que no es lo mío esta competición ¿Por qué os reís tanto delante de Dios? Lo he intentado de corazón, me hubiera encantado, lo sabes, Señor; es cierto que no tengo ninguna vocación.
En septiembre yo no voy estar. En septiembre no pienso vendimiar.
Y ve por el pan (que yo no voy a ir) y a por la leche (yo no voy a estar)
Antes de que me echen prefiero salir, aunque sea abriendo la puerta de atrás.
Mientras los frailes vayan a rezar, mientras los bailes sean sin mí igual, yo besaré a la madre que hoy me velará.
Voy a estrenar corbata hoy, por fin voy a haré algo de verdad, qué feliz soy en septiembre"

Josele Santiago, "Septiembre"