martes, septiembre 13, 2005

FIN DE SEMANA

Es curioso pero mis abordajes y la literatura "blogeriana" mucha esta fechada en el fin de semana. Es una nueva enfermedad sociolológicamente. Todo lo dejamos al fin de semana, porque afortunadamente entre semana trabajamos o por lo menos damos rienda suelta a nuestro espíritu festivo los dias q van del viernes al domingo. Pensaba q esta enfermedad acababa en la adolescencia. Pero la falta de tiempo entresemana me ha vuelto a esta tradición moderna.

Antiguamente sólo era festivo el domingo. Eso si q eran tiempos jodidos. Pues un día festivo no dá para nada. Dos no son muchos. Pues si lo aprovechas vuelan. porque no establecer el fin de semana de tres días, si se reparte el trabajo y personas ocupan ese día. Y con un día mas existiría mas ocio q genera riqueza en ese sector económico.

PD. ¿Dónde estan los textos de azulchinasky? Tus comentarios adornan nuestros textos, pero los tuyos adornan este mundo de bits

2 comentarios:

azulchinasky dijo...

Imagino un mundo curdela donde sólo se trabajara de lunes a miércoles y me doy cuenta de que este verano algunos han hecho realidad de tu utopía: pues, a pesar de que su jornada era de seis días, rindieron en el curro como si fuera de tres. Esto, que podría celebrarse como un acto de jolgorio antisistema, se ha materializado en pieles antónimas del bronceado o en miradas que expresaban la incapacidad de actualizar pensamientos -forzosamente básicos- en simples holofrases. Desde mi retiro de estos días de entre semana tan turbulentos que azotan Sherrytown, no puedo sino ayudar a Badface a propagar su conseja. Pero si irrumpe en nosotros el deseo de lanzarnos a las calles de nuevo sin tener en cuenta el día, es mejor que no nos retengamos siempre en exceso. Podría pasar cualquier cosa.

azulchinasky dijo...

En cuanto a mi blog (gracias por el MMS, Mago) la verdad es que me trae al pairo y por ahora me es más fácil parasitar los blogs de los demás.