sábado, septiembre 24, 2005

BIBLIO

Si hay un lugar en el q he estao tropecientas horas. Ese es la Biblioteca, un sitio al q acudo cada cierto tiempo. Antes existía un ramilletes de extraños personajes. Ahora no tengo conocimiento de si siguen o hay nuevas adquisiciones. Pero lo curioso es q se mantiene esa costumbre de organizar grandes algarrabías alrededor de este edificio. Curioso pues una de las cosas q supone a una biblioteca es el silencio. Algo q busco en ese lugar en vano. Aunque actualmente debido a q no existe grandes aglomeraciones en el sitio. Existe pocas personas en ella, pero en el exterior hay gran ruido. Así y todo me concentro allí mejor q otros sitios. Además allí he conocido ha muchas personas interesantes y con las q mantengo buenas relaciones y fructíiferas. Gracias a ella he conocido muchas cosas, he podido encontrar un sitio donde concentrarme y en donde he conocido muchas personas. Esto es un pequeño homenaje de un ratón de biblioteca.

4 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

Siempre he creido que las bibliotecas no estan repletas porque no son para cualquier persona, no a todos les gusta ir. Pero tienes razòn, para concentrarse son lo mejor... lo malo que cuando stas triste; con todo su silencio -y a veces soledad- te desanima un poco, es lo que me ha pasado.

Duna Loves dijo...

Hace tiempo ya que no paso por la biblioteca... creo que empiezo a echarla de menos, así que un día de estos volveré a comprobar tus palabras :-)

Gracias por visitarme

mago dijo...

Gracias por vuestros comentarios. si cuando era estudiante en la biblio de Sherrytown habia una fauna de gente extraña. Son lugares donde los pensamientos vuelan. Si algunas veces t sientos solo y triste, pero es necesario para vencerlos.

azulchinasky dijo...

Mira que he pasado tiempo allí, a la manera de Badface. En efecto, me queda la memoria de los orates, el tiempo aprovechado y malgastado alí, su hemeroteca,... y el final, cuando me preguntaban si ya no me pasaba por la biblioteca. Y yo decía que NO.