viernes, agosto 19, 2005

DUCHA A LAS 00:00

Ultimamente intento jugar al fútbol un día a la semana. Lo intento pues la mayoría de las veces no me sale ni un pase, ni un tiro. Pero ahí estamos sudando la camiseta. Soy más bien un destructor de jugadas del contrario y de mi equipo. He marcado en varios partidos un gol, pero creo q en la fase defensiva tengo mejor cartel. He llegado a ser demasiado contundente, ayer chupe tierra. Pero para mi lo más extraño de ese partido. Q es extraño porque los demás participantes con mejor fortuna juegan, pero la mayoría al final no podemos con nuestro cuerpo. Así q en ciertos minutos hay fútbol, pero otros hay un intento. Pero lo mas extraña es volver a tu casa, después del partido y de la reunión posterior a las tantas de la mañana. En ropa deportiva, y tarde cuando no se escucha nada. Tu levantas ese silencio con tu ducha. Es un momento q se deja para la mañana. Pero es cuando t despiertas a tu realidad. Ya no existe el acto fantástico del fútbol. En el q por unos instantes recobras tu infancia. Y con la ducha vuelves a la monotonía, a tu edad.

1 comentario:

azulchinasky dijo...

En realidad, cuándo leí este post empecé a pensar. Prefiero no hacerlo: es devastador.