jueves, agosto 17, 2006

TELEVISON

He crecido alrededor de una televisión. Las primeras eran en blanco y negro. Y sólo había dos cadenas. La primera en color q m acuerda esta asociada con el Mundial de Argentina del 78. Y es extraño pues en esa época era muy enano y yo m acuerdo poco de mi infancia. Además era en casa d una vecina. Es decir nos reuniamos alrededor del aparato.
Además en mi casa suele estar casi siempre puesta. Y añoro el día d ayer, antesdeayer ... en q al mediodía no sonaba el televisor y la tranquilidad reinaba en mis dominios.
Lo gracioso es q con tantas emisoras, no ha mejorado la programación. Cuando había 2 canales había días con programas mú buenos. Películas clásicas. Ahora ponen a la misma hora lo mismo. Q si programas rosas, q si concursos, q si charlas sobre q m lo hice en..... Es una cloaca. Hay programas mu buenos. Pero lo echan a las tantas de la noche. Hay personas q trabajan o q simplemente se caen d sueño a esas horas.
Lo peor de esta época son las películas. Las cadenas en abierto repiten una y otra vez las mismas películas. Canal + estrena las novedades, pero hay años en q las pelis son mu malas. Y siempre estoy esperando la película q supere al resto. Pero hay años muy mediocres. Además estoy sometido al régimen televisivo de una anciana. Así q le encanta a la hora d Prime Time una telenovela. Y la serie q es un bombazo q es "House" la veo grabado por una compañera d curro. Así q cada vez estoy mas separado d este electrodoméstico y mas pegado al ordenador.

3 comentarios:

criztina dijo...

bufff, yo de tele no veo na!!!!
y recuerdo que el mayor castigo que mi madre solía darnos a mi hermano y a mi es "no ver la tele" jejejeje, pero eran tiempos de espinete, y de los dibujos animados de las tardes....
que tiempos!!!
ahora!!
me compré una tele plana de 32" pa'na!!!

Mayte dijo...

Yo veo algunas series ya entrada la noche porque es cuando tengo tiempo libre, pelis varias, y un canal de viajes bastante completo, la verdad es que yo aún no me corto el cordón de la tv...aunque claro con menos tiempo que nunca, me da que de una u otra forma lo haré.

Un biko y buen finde.

Anónimo dijo...

La televisión lo que está consiguiendo es que te apartes cada vez más de ella. Para ver pelis, series, etc, ahora hay que tirar de archivos antiguos como bien dices jeje.

¡Un abrazo!