martes, agosto 15, 2006

AUTOESTIMA

Nunca la he tenido mú alta. Pero ahora creo q tengo un record. Cada regañina q he tenido con mi actual pareja. Ha hecho q haya crecido mi sentimiento d aprecio hacia mi mismo. Estoy contento d luchar contra mis fantasmas d cara. D no tener q ocultar nada. D no vivir en el secretismo. D vivir a la luz del día.
Y ahora en este verano he estado d Rodríguez. Y creo q cada vez m manejo mejor sólo. En Berlin estaba solo. Y los últimos días echaba d menos a alguien pa charlar o estar conmigo simplemente. Pero si mi reina, quiere podríamos montar un paraiso en este gris mundo.
Pienso q el hombre actual, ya q la han vencido en mundo exterior. Debe ser mas independiente en las tareas del hogar. Poder defenderse en la casa y ganar mas fuerza en el ámbito doméstico. En el q la mujer siempre ha reinado. Con ello también repartimos tareas y nos hacemos mas útiles en un área q no se nos tenía en cuenta. Sin llegar a ser exclusivamente "amos de casa".

2 comentarios:

Mayte dijo...

Es lo mejor....compartirlo todo o casi todo, que tienes razón y cada uno debe tener su espacio...

Un bikoy buen inicio de semana.;)

criztina dijo...

una pareja no está para que tu autoestima baje, sino para todo lo contrario. Así que, creo que vas por buen camino. Me alegro mucho!!!

Por supuesto!, el hombre de hoy tiene que estar mas al día y hacer todas aquellas actividades que hasta hace poco estaban destinada únicamente a la mujer, así que bienvenido al mundo de los rodriguez y "amito" de tu casa!!!!

:-)