lunes, enero 16, 2006

5 EXTRAÑOS HABITOS

Continuo una cadena, q observaba desde mi atalaya. Intentaba no formar parte, "gambearla" o sortearla. Pero Dyitz, m ha dado este mandato. Y siguendo las costumbres de los caballeros españoles, no m puedo negar. Así q hay vamos. Por favor desde aquí les dijo q consiste en narrar 5 extraños habitos, invito a quien m lea y le guste continue con ello.

Empiezo quizá la mas extraña de mis costumbres es llegar antes a los sitios en donde haya quedado. Cuanto mas importante m sea la cita mas temprano llego. Con lo cual, espero mogollon de tiempo. Pues las personas con las q quedo normalmente, no son muy puntuales. Últimamente, como estoy muy ocupado, estos momentos los aprovecho pá reflexionar. Con lo cual, ahora, añoro esperar y pensar en ese momento.

Otra costumbre es tener los bolsillos llenos y en el mismo sitio cada cosa. Monedero en el bolsillo derecho, llaves a la derecha y a la izquierda, cartera detrás. Un buen amigo m riñe pues abultan demasiado. Incluso un día, llame la atención por ello, una mujer ligeramente mareada por los generosos caldos jerezanos en fería, quería comprobar lo q tenía oculto en los bolsillos.

La siguente es recoger papeles. De las personas q reparten en las calles, de las tiendas y de algún organismo. La mayoría de las veces los tiro. A mi las personas q reparten en la calle, les intento q su trabajo lo terminen pronto. M solidarizo con ellos. La calle es dura. Hay buenas personas. Pero hay malanges q les gusta joder por joder. Gente idiota q le gusta malestar. Además recoger un papel no es tan ingrato. Lo tiras en la siguente papelera y ya está.

Otra es q m encanta guardar toda revista,periódico o apunte. Tengo constante peleas con mios familiares, pues ellos quieren tirarlos. Mi casa está lleno de libros papeles. Y no sé donde colocar más. Pero m encanta lo escrito.
Otra mania es tener todo en igual sitio. Si no lo encuentro m pongo furioso. Eso de buscar no me gusta. Sé q a lo mejor la respuesta es un poco d grillado. Y quizá es una manía d viejo. Pero no lo puedo remediar.
Bueno espero q os haya gustado, o por lo menos entrtenido estas miserias mías. Gracias por citarme Dyitz.

2 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

Curiosamente yo soy de esas que llegan tarde a toodo, incluso a las cosas mas importantes. (bueno, no siempre) Pero creo que es ya parte de uno. Oye, y cuidado con esos objetos de los bolsillos, sobre todo cuando estes cerca de chicas que no esten en sus 5 sentidos jaja.
Muy interesantes tus habitos, gracias por responder :) Un besazo!!

Nepomuk dijo...

Mh... pues la manía de guardarlo todo con la manía de guardarlo bien... es... complicadillo como poco ¿eh, señor Mago?