sábado, diciembre 03, 2005

CHOFER

Esta semana he estado de chofer. Entre otras cosas, lo peor de ello no es serlo. Sino q no he podido tener esos minutos antes d acostarse pá desconectar. Con lo cual después d volver a casa, iba directamente a la cama. Creo q ese tiempo es fundamental, pues m ha costado dormir. Algo q no es lo habitual en mí. También es cierto q he vuelto al trabajo después de las vacaciones, quizá esto es un factor estresante. Con los dos aspectos antes indicado el viernes estaba muy inquieto. Así q luche por desconectar y no vencí. Además hoy he ido al teatro a comprar unas entradas, m he llevado mas de una hora pá comprarlas. M encanta la opera en directo. Así q m he sacrificado pá comprar unas entradas cercanas a las q querría. Hace como mas de una año q no la veo. Creo q es una afición muy nueva, y carilla. Pero una vez o dos veces al año, m puedo permitir esta esquisitez.
Y el desproposito de la semana fue el jueves por la noche. Día de partido pa los hermanos de la costa. Cuando volvemos a ser niños. Pero cada vez menos hermanos se presentan, el frío hace mella. Así q m fui con un hermano a tomar una cerveza. La tomamos y acabe dando 2 vueltas a esta ciudad.
PS. M gustaria q m dieran instruciones pá mejorar lo de los links pues no m convence como se ve
Ver

DUCHA A LAS 00:00

3 comentarios:

Always Candy dijo...

Bueno, algo ha mejorado. Ahora considera mi consejo... puedes tenerlo todo mucho mejor.
Un beso.

criztina dijo...

la opera no es lo mío...bueno, entre otras cosas, claro... un novio que tuve me compró la traviatta, y lo cierto es que me gustó, la tengo ahí, en la estantería de los cds...creo que no la he vuelto a escuchar desde que lo dejamos. :-)
Sólo he ido una vez a la ópera, y sacrílegamente me llevé chuches para picar... al acomodador casi le da un síncope..en fin... ;-), quizá lo pruebe de nuevo

Mujer del traje gris dijo...

Uh, la opera s buenísima, para kien sabe apreciarla, claro ;) Aunk no entiendo todo el italiano, la escenografia, el vestuario y mas k nada la actuación d los concertistas transmiten muchas cosas al público. Buen gusto, mago ;) :)