domingo, diciembre 25, 2005

MISERIAS

Cada vez veo q son ellas las q mediatizan la vida d cada uno d nosotros. Como la envidia y la codicia inundan nuestra vida. Como la codicia es la q nos gobierna. Y como alguien q no es así, es golpeado por los mediocres.
La Navidad era la fiesta de la familia y de la solidaridad. Por lo q es necesario mantener estas fechas, aunque no seas creyente. Para q en algún momento del año, la gente deje sus miserias y puede llegar mas allá. Claro está q se ha convertido en la fiesta consumista por excelencia. Pero es q la codicia intenta llegar a ella. Pero la amabilidad q surge d la Navidad y la hermandad q se genera es algo q hay q defender.

2 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

La Navidad además de época consumista es época de hipocresía. Somos todos mas buenos en Navidad que en resto del año, mas amables, y cariñosos, más caritativos y daditativos.
Lo que realmente deberíamos cultivar es todos estos calificativos durante toda nuestra vida, no solo durante unos días cada año.
Besotes.

Mujer del traje gris dijo...

Es muy cierto, con el paso del tiempo hemos ido distorcioanndo el sentido verdadero de estas fiestas, pero es producto del trajin del hombre mismo. Un abrazo, mago! :)