sábado, julio 30, 2005

SILENCIO

24 Horas de tonterias se lanzan por las ondas hertzianas, 24 Horas de horas de manipulación. Donde esta la reflexión. Quizá es mejor pensar lo q se dice, antes de decirlo. A veces es mejor no responder a lo q no se sabe o no se conoce. Es mejor investigar para saber q es lo mejor en el momento. Quizá es una postura q tiene detractores. Pero siguo aquel principio árabe por el cual si lo q tu boca no sale algo mas bonito q el silencio del desierto es mejor éste.

1 comentario:

azulchinasky dijo...

El otro día me encontré con un hombre que sólo decía cosas más bonitas que el silencio. Seguidor extremo de la postura que propones. Permanecía callado casi todo el tiempo. Le pregunté la hora y me dijo: "me duele el corazón de tanta belleza" Un tipo raro. Su mujer lo ha abandonado porque tiene serios problemas de comunicación. En el trabajo estudian abogados laboralistas cómo rescindir su contrato porque habla a los clientes en redondillas. A sus hijos les transmite fragmentos de poemas sufíes. Yo creo que, en realidad, él sufre con esto, pero no sabe cómo salir.