viernes, julio 29, 2005

HURACAN

Es curioso existen épocas en los que no ocurre nada. En q existe una calma chicha, aunque tu intentas q ocurra algo. Pero ná de ná. Y otra en la q entras en un torbellino de acontecimientos, en la q eres un sujeto q parece navegando en una tormenta.

Ahora mismo estoy en un huracan, pero lo curioso q hay cosas q tu las siembras día a día. Un momento concreto florece, sin q tu te lo hayas olido. El jueves incluso marqué un gol, yo q hace años q no los hago. Aunque ultimamente tiraba con asiduidad. Lo he logrado ha media altura del campo chuté y marqué. Así q según el maestro Azulchinaski hay q estar ahí. Lo primero se cumple. Y posteriormente hay q intentarlo, es decir tirar y tirar. Pero si el suceso puede ocurrir sin q lo intentes. Por ejemplo de pronto te encuentras charlando con una perica q subitamente se te aparece. Con lo q se cumple la primera ley de la permanencia en el sitio, pero no la segunda.
Pero hay sucesos en q hay q intentarlo una y otra vez. Y seguir hasta extenuación, y ocurre. Pero yo, no seguiría este camino si se depende del concurso de otra voluntad.

No hay comentarios: